Mejor aire acondicionado portátil Carrier

Desde hace ya varios años la compañía Carrier se ha encargado de la fabricación y producción de diferentes tipos de artículos para el hogar como ventiladores, purificadores de aire y acondicionadores de aire. Su marca ha llegado a tener tal prestigio debido a sus rigurosos estándares de calidad y producción, además de lograr un sencillo uso.

Es por esta razón que nos hemos interesado en realizar un análisis crítico a los acondicionadores de aire portátiles más nuevos que tiene en el mercado esta marca.

Comparativa de los mejores aires acondicionados portátiles Carrier

Comprar aire acondicionado portátil. ¿Qué modelo comprar y cuánto cuestan?

Usualmente, los aires acondicionados portátiles tienden a tener un precio aproximado de unos cuatrocientos euros, aunque podrías llegar a encontrar ofertas de hasta unos doscientos cincuenta euros y otros modelos mucho más elaborados y distinguidos en setecientos euros.

Al igual que otras clases de aires acondicionados, llegarías a pagar un poco más por esos modelos que te brinden una mayor eficiencia y potencia. Además, en cuanto a su costo de consumo, lo máximo que podrías llegar a gastar en consumo energético anualmente seria entre unos noventa y cien euros aproximadamente.

Carrier Holiday Platinum

El acondicionador de aire portátil Carrier Holiday Platinum no tiene un competidor fijo actual en lo que respecta a su potencia de refrigeración en nuestra opinión, siendo uno de los mejores dispositivos del mercado. Puede llegar a enfriar espacios de hasta unos cincuenta metros cuadrados y cuenta con una excelente popularidad en diversas plataformas virtuales.

Este modelo se posiciona como el tercer acondicionador de aire portátil más eficaz del 2020. Su índice de efectividad energética sería de doce, superando una puntuación promedio de 9.5 en otras unidades que han sido lanzadas al mercado.

Un dispositivo muy completo, ya que cuenta con muchas de las configuraciones y características que necesitamos en nuestros espacios. Entre ellos podríamos nombrar algunos como su modo de suspensión, temporizador ajustable, control remoto y reinicio automático. Además, cuenta con unas elegantes persianas giratorias que brindarán una distribución del aire mucho más uniforme en los espacios donde se coloque.

En cuanto al ruido que puede llegar a producir, pues realmente genera el promedio habitual. Este aire acondicionado portátil además es mucho más pesado que otros, teniendo un peso total de unos ochenta kilos, aunque cuenta con ruedas que harán más fácil su desplazamiento. Realmente esta unidad cuenta con una gran calidad y eso lo demuestra la garantía de cinco años que tiene esta marca para este modelo.

El precio total por el que podrías llegará adquirir este acondicionador de aire portátil sería de unos quinientos ochenta dólares aproximadamente.

Ventajas y beneficios:

  • Consumo energético efectivo.
  • Excelente rendimiento acondicionador.
  • Tiempo de garantía extenso.

Desventajas:

  • Muy pesada, en comparación a otras unidades.
  • Un poco ruidoso, lo habitual en otros dispositivos.
  • Precio no tan accesible.

Holiday Ice

Si alguna de las alternativas que te hemos mostrado no se encuentran disponibles o si sus precios llegan a aumentar debido a temporadas bajas de ofertas, este modelo sería tu opción B más generosa. Cuenta con una capacidad de enfriamiento mucho más considerable que otros modelos que le hacen competencia, unos catorce mil BTU. Además de brindarte un rendimiento muy eficiente, rápido y bastante silencioso.

Carrier Holiday Ice

Carrier Holiday Ice 13

Este dispositivo es sumamente potente en cuanto a su rendimiento completo. Cuenta con la capacidad de enfriar habitaciones o espacios de hasta sesenta y cinco metros cuadrados aproximadamente.

Lo general es que según las dimensiones que tiene esta unidad debería solamente llegar a enfriar los cuarenta y seis metros cuadrados, mostrando así su alto grado de innovación frente a la competencia. Otro aspecto a destacar sería su índice de flujo de aire, el cual es uno de los más altos de mercado, siendo de un metro y medio cúbico por minuto.

A pesar de las capacidades con las que cuenta este dispositivo, adquirir uno de ellos no será tan difícil, ya que su precio total sería de aproximadamente unos cuatrocientos euros. Realmente un precio un poco por debajo del promedio.

La potencia adicional con la que cuenta este acondicionador de aire portátil cuenta también con uno de los rangos de efectividad energética más bajo en la actualidad de unos 9,98, si lo comparamos con sus competencias más cercanas. El rango promedio que llegan a tener las unidades en base a este índice usualmente tiende a sobrepasar los diez puntos. Este rango mucho más bajo que el promedio en cuanto a efectividad energética te indicará a ti como comprador que podrás operar este dispositivo durante todo el año.

Hasta podrías llegar a compensar un poco cualquier regreso en cuanto a gastos de mantenimiento y operatividad programando correctamente su temporizador para utilizarlo solo en horarios específicos. Esta unidad es un poco ruidosa realmente, cuenta con un rango de decibelios de 56, lo normal que debería indicar un acondicionador de aire portátil sería de entre unos 48 y 54 decibelios.

Cuenta con un peso de unos veintiocho kilos, es decir, que tiene un peso bastante similar a muchos otros modelos que figuran como sus competencias directas. Es muy sencilla de desplazarse gracias a sus ruedas integradas, aunque para moverse a través de unas escaleras si sería un poco más problemático.

Este espectacular acondicionador de aire cuenta con una garantía de un año en total y su precio aproximado sería de unos cuatrocientos dólares.

Ventajas y beneficios:

  • Es capaz de enfriar espacios realmente grandes.
  • Su índice de flujo de aire es uno de los destacados en la actualidad.
  • Para su tamaño resulta muy potente en cuanto a capacidad de enfriamiento.

Desventajas:

  • Un poco ruidosa en comparación a otros modelos.
  • Consumo energético mayor al promedio calculado.
  • Garantía de corto tiempo.

Igloo

Este aire acondicionado portátil cuenta con uno de los índices más altos en cuanto a depuración de humedad por hora que cualquier otro modelo de competencia actual en los mercados. Esto quiere decir que es uno de los más recomendados para cubrir espacios que presenten altos índices de humedad que dificultan la comodidad de cualquier ambiente.

El rango de efectividad de este acondicionador de aire portátil es de 9.6, un parámetro considerablemente bueno como para utilizar solamente un aproximado de noventa euros en electricidad por cada año, cinco euros menos que el promedio.

Otra excelente cualidad sería la integración de un termómetro digital en su sección superior, para que así puedas ajustar el dispositivo a la temperatura deseada. Este dispositivo cuenta con un peso total de unos veinticuatro kilos, haciéndolo realmente ligero en comparación a las demás unidades de competencia.

Cuenta con una garantía total de unos cinco años, siendo una de las garantías topes de cualquier dispositivo. Con unos doce mil BTU, este aire acondicionado portátil, es sumamente poderoso para casi cualquier habitación que tenga unas dimensiones de menos de los cincuenta metros cuadrados.

Sin embargo, el índice de flujo de aire de 190 CFM es mucho menor al presentado por el de la mayoría de dispositivos en la actualidad, pero aún así cuenta con una potencia muy prometedora.  El precio aproximado de este acondicionador de aire sería de unos trescientos ochenta y cuatrocientos euros.

Ventajas y beneficios:

Suprime los niveles de humedad por mucho más tiempo en comparación a otros dispositivos de su competencia.

Desventajas:

Un bajo flujo de aire, mucho menor al promedio presentado por otros acondicionadores de aire.

Carrier 51 QPD

Contando con unos ocho mil BTU, este acondicionador de aire portátil tiene una de las potencias más bajas que encontramos entre los modelos que te hemos expuesto en este artículo. Sin embargo, esto lo convierte en una alternativa perfecta para refrescar espacios y dimensiones mucho más recortados.

Si te encuentras viviendo en un departamento pequeño o en una residencia de corto tamaño, este acondicionador de aire portátil será tu mejor alternativa sin lugar a dudas.

No es de mucha importancia que tanta efectividad podría tener un dispositivo mucho más grande ya que añade mucho más dinero a los gastos de electricidad, mientras que este modelo solo te hará gastar unos ochenta euros como máximo, siendo unos quince euros más económicos.

La clasificación de flujo de aire con la que cuenta este dispositivo es de unos 185 CFM, un índice más que suficiente para cualquier habitación u oficina de dimensiones pequeñas. Este modelo tiene un costo total de unos trescientos veinte euros, mucho más accesible que casi cualquier otro modelo que le haga competencia directa. Sin embargo, este dispositivo solamente cuenta con máximo un año de garantía, haciendo no muy atractivo en este aspecto para sus futuros compradores que llegan a ofrecer hasta cinco años.

Ventajas y beneficios:

Ideal para habitaciones y oficinas de pequeñas dimensiones.

Desventajas:

Garantía de corta duración.

Mejor aire acondicionado portátil de la marca Carrier de 3000 frigorías

Carrier de 3000 frigorías

Si no te encuentras muy angustiado sobre el rendimiento que pueda tener tu dispositivo durante la aparición de una repentina ola de calor y solo tienes la necesidad de un aparato que te permita relajarte durante la noche en un departamento pequeño, este modelo será tu opción ideal. Cuenta con uno de los rangos de rendimiento más eficientes del mercado, produciendo un ruido casi nulo, lo que lo convierte también en uno de los mejores aires acondicionados portátiles silenciosos.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados