Aire acondicionado portátil Saivod: Comparativa de precios y ofertas

¿Buscas un equipo para fácil de transportar para refrescar tu hogar? Probablemente adquirir un aire acondicionada portátil Saivod sea una buena opción. No obstante existen varios aspectos que debes considerar antes de inclinarte por esta marca, descubre aquí todo lo necesario para saber si uno de estos equipos es ideal para ti.

Aspectos importantes

Lo primero que debes plantearte es el tamaño de tu habitación, sala de estar o espacio en donde pienses darle uso, es un factor fundamental porque cada uno de estos equipos está diseñado para un área de aplicación, es decir, el área que van a refrescar. Concretamente estos trabajan eficientemente en un espacio establecido en sus características.

De ahí también surge la importancia de la potencia, es decir la capacidad del equipo para funcionar, es la potencia de enfriamiento uno de los aspectos más importantes, considera que en estos equipos uno de los topes más altos se ubica en el rango de los 12.000 BTU.

El último aspecto a considerar es el estético pues algunos de estos equipos tienen dimensiones considerables o sea, son robustos, ocupan un espacio considerable y termina llamando mucho la atención.

Comprar aire acondicionado portátil Saivod

Esta marca de aires acondicionados portátiles se comercializa en El corte inglés pero algunos modelos antiguos que han sido descontinuados por ser obsoletos pueden ser encontrados en tiendas de segunda mano. En este apartado conocerás un poco más sobre las características técnicas de los climatizadores.

Aire acondicionado portátil saivod precio. Algunos aspectos importante

Son aires acondicionados relativamente económicos en comparación a otros de alta gama, sin embargo aquí influye mucho la calidad del equipo y las funciones que incorporan. Cabe destacar que no son equipos multifuncionales modernos, con esto nos referimos a que no incluyen calefacción ni otras modalidades, sin básicos solo sirven como ventilador, para frío y también algunos incluyen el deshumidificador.

De ahí que el precio no supere por lo general los € 400 pero aquí también influye cuán novedoso es el modelo, si se compra nuevo a estrenar o en un tienda de segunda mano y  por último la temporada en donde la compres, porque durante algunas épocas del año suelen haber ofertas en electrodomésticos.

Aire acondicionado portátil Saivod Sap 916

Se trata de un climatizador medianamente compacto en relación a sus dimensiones 34 x 78 x 39,4 cm (ancho x alto x profundidad), posee los soportes para las ventanas abatibles, así que no te preocupes por una inversión de más. No obstante hay que considerar que es un equipo con bajo impacto, es decir, el área de aplicación es de 10 a 16 m2.

El SAP 916 se ubica dentro de la clasificación energética A. Respecto a las funciones de este modelo, cuenta con refrigeración, auto, sleep, deshumectación, auto diagnóstico, auto fan y flujo de aire. El peso total del equipo es de 27 Kg.

Lamentablemente este climatizador ya no está disponible para ser adquirido con facilidad en tiendas como el corte inglés, solo puedes comprarlo en páginas web en donde vendan artículos de segunda mano. Tales como Wallapop.com, milanuncios.com, unprecio.es entre otras.

Aire acondicionado portátil saivod 1218

Se trata de un climatizador con buenas recomendaciones, recibe en general 4 estrellas y media sobre 5. Es perfecto para refrescar el ambiente en los días más calurosos. Su diseño es funcional y moderno, perfecto para quienes buscan un equipo de gama media pero que no sea antiestético.

saivod sap1218

Con respecto al área de impacto este puede refrescar con eficiencia un ambiente pequeño, de 16 a 24 m2. Uno de los factores más importantes a considerar es el peso de 40 Kg que tiene el equipo, esto  es fundamental para determinar la facilidad de desplazamiento del climatizador.

Las características más importantes del equipo corresponden a su potencia de refrigeración de 3027 frig/h así como la presión sonora que en su rango mínimo alcanza los 51 dB mientras que en el máximo llega hasta los 65 dB, que lo ubica dentro del rango sonoro de equipos similares en el mercado.

La potencia de alimentación es la requerida por el sistema eléctrico europeo, es decir, 220 – 240 V.  En su interior alberga un contenedor para el agua y el deshumidificador es capaz de evaporar hasta 1 l/h. En relación a la temperatura, esta puede ser regulada desde los 16° C hasta 30° C para lograr la temperatura adecuada en cualquier estación del año.

Se encuentra dentro de la clasificación energética A e integra varias funciones como ventilador, modo noche, autodiagnóstico, flujo de aire, frío, memory,  deshumidificador y el modo automático.

Modelo Sap 685

Este es un equipo robusto, de manera tal que si lo que buscas es un equipo que se complemente perfectamente con la decoración de tu hogar puede que no sea el más apropiado.

Dentro de sus características técnicas destaca la capacidad de frío de 8.500 BTU o 2.49 Kw. En cuanto a la capacidad del deshumidificador esta es de 1 litro, un valor aceptable. Actualmente solo puede conseguirse en páginas de segunda mano.

Aire acondicionado portátil saivod sap 717

Este climatizador tiene un diseño convencional con el panel controlador en la sección frontal justo encima de las ventanillas de distribución del aire, son dos tipo de ventanillas o persianas, las basculantes que permiten que el aire climatizado circule y la persiana guía que se mantiene fija.

Las ruedas en la parte inferior permiten que sea fácil de movilizar en el hogar además puede ser manipulado a partir de los 8 años de edad. Los filtros permiten que el aire sea libre de bacterias y malos olores. En los laterales se le han incorporado rejillas para que el aire circule con facilidad y en la parte posterior se encuentra el conducto para extraer el calor.

Opiniones sobre este modelo

Las opiniones que han dejado los usuarios respecto al climatizador Saivod 717 van relacionadas a su mando, según aseguran se desconfigura constantemente ocasionando así una molestia para el usuario.

Asimismo al ser una marca de El corte inglés se supone que el servicio técnico debería poder resolver los inconveniente que ocurran con el equipo durante los primeros días, los comentarios de compradores indican que luego de haber hecho la compra y experimentar fallas durante los primeros 15 días el aparato finalmente se ha descompuesto y tanto el equipo de servicio técnico de la marca como el de la tienda no han podido determinar cuál es el origen.

Aire acondicionado portátil saivod sap 813 con 2.000 frig h

modelo sap813

Este es un aparato de uso doméstico, no es apto para otro uso. Su diseño es convencional, un poco robusto y con pequeños detalles en la zona inferior. La zona frontal del equipo es similar al modelo 717 con las ventanillas y el panel de control al frente, sin embargo una diferencia notable es el asa que se ha dispuesto arriba para ayudar a movilizar el climatizador.

Atrás tiene un conducto de escape cuyo diámetro es de 1.500 mm. Desde el panel de control puedes asegurarte de que todo esté en orden, ya sea para verificar si el depósito está lleno de agua, para seleccionar alguna de sus funciones (ventilador, dormir o modo) al igual que para regular la temperatura o la velocidad.

Aire acondicionado portátil saivod sap911 con 2.250 frig h

El modelo 911 tiene características similares a otros modelos de la marca. La principal diferencia del equipo radica en la forma curva que se le ha dado en la zona superior. El panel de control está situado en la parte superior, ahí también se ubica el receptor para el mando a distancia y el botón on/off.

Igualmente tiene asas laterales para un mejor agarre y unas rejillas en la zona inferior para que circule con normalidad el aire en el equipo y evitar así sobrecalentamientos. En la parte trasera se encuentran los dos filtros del equipo, el orificio para el drenaje y una ventila para salida de aire.

Aire acondicionado portátil saivod sap 914

El aire acondicionado Sap914 es un equipo de buena dimensión que pesa 25 kg, es muy sencillo de manejar pues trae un control remoto con el que podrás manipularlo desde la distancia y escoger entre sus funciones.  La innovación que trajo este climatizador a la familia Saivod es su pantalla LED, estéticamente es uno de los modelos más nuevos de la marca.

Sap 718

Si buscas un modelo compacto, estético y funcional ésta es una de las opciones que debes considerar. La compra de este equipo es más sencilla pues está disponible en El corte inglés.

Su diseño es moderno, en la parte superior se encuentra su panel de control digital en donde puedes programar las distintas funciones que posee, estas son el modo automático, frío, deshumectación, modo noche, temporizador, flujo de aire, memory, ventilador automático y auto diagnóstico.

El climatizador pesa 24 Kg, un peso reducido considerando sus dimensiones de 30.4 x 80 x 35.8 cm (ancho x alto x profundidad). Otros de los aspectos a considerar si te interesa este equipo es la potencia sonora, es decir, el ruido que hace el equipo cuando está funcionando, el rango más bajo se ubica en los 48 dB mientras que el más alto en 52 dB.

La temperatura mínima del equipo es de 16° C y la máxima de 30° C llegando a tener un área de aplicación de 7 a 12 m2 . Esto corresponde a una potencia de refrigeración de 1763 frigorías/h y una clasificación energética A.

Opiniones sobre los aire acondicionados portátiles Saivod

Las opiniones sobre este equipo van ligadas directamente a su calidad, podemos ver las dos caras de la moneda. Mientras algunos usuarios afirman que luego de adquirirlo dejaron de funcionar sin dar con el porqué de la avería otros indican que les ha ido muy bien con su climatizador Saivod y aseguran tener más de 12 meses con el funcionando de maravilla.

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados