Aire acondicionado portátil Taurus. Guía de compra y comparativa de precios

Si tu hogar u oficina se encuentra carente de un aire acondicionado principal, no tendrás por qué conformarte solamente con utilizar ventiladores caseros atiguos. Estos innovadores aires acondicionados portátiles de la marca Taurus serán posibles de transportar hacia cualquier lugar, dentro y fuera de tu hogar, aunque requerirán de la utilización de alguna manguera, en ciertos casos, que podrá ventilarse con ayuda de una ventana.

Algunos de estos modelos funcionan también como enfriadores evaporativos que no requieren de la utilización primordial de algún tipo de compresor o de mangueras de ventilación. Sin embargo, resultan igual de efectivos, sobre todo en aquellas regiones en donde los climas sean más secos y cálidos.

Taurus 10 WAP1G

Este aire acondicionado portátil podrás manejarlo simplemente con ayuda de su control remoto integrado, tu dispositivo inteligente de preferencia como tablet o teléfono y a partir de este año con tu propio comando de voz. Podrás hacerlo funcionar totalmente con ayuda tanto de Google Voice Assistant y Alexa.

Es sumamente silencioso y el diseño tan elaborado de su ventilador de flujo cruzado te permitirá enfriar un área pequeña como una oficina o habitación muy rápido. Su juego de ventilación para ventanas, que viene incluido, lo podrás instalar en cuestión de minutos ya sea en ventanas verticales u horizontales que tengan aberturas de entre veinticinco y cincuenta pulgadas de anchura.

525 CM

Un dispositivo efectivo propio de la marca Taurus reúne un sin fin de características y cualidades que resultan sorprendentes para tu razonable y accesible costo en el mercado. Además de ser un acondicionador de aire, podrás usarlo también como un humidificador casero y un ventilador convencional. Entre una de sus tantas características podríamos destacar su bajo consumo energético, la inclusión de un control remoto y de un filtro único para el polvo recolectado.

Aire acondicionado portátil taurus ac293kt

Este excelente acondicionador de aire portátil será un candidato fuerte en cuanto a dispositivos inteligentes en el interior de tu hogar u oficina. Podrás apagarlo o encenderlo remotamente, ajustar la temperatura que desees y a qué velocidad estará girando su ventilador interno, sumada su configuración de ahorro energético.

Esta unidad además cuenta con la capacidad de notificarte en qué momento tendrás que reemplazar su sistema de filtrado y si requiere de algún otro tipo de mantenimiento. Su área máxima de enfriamiento sería de unos quinientos setenta y cinco pies cuadrados.

Ecologic W

Un grandioso acondicionador de aire portátil de tres funcionalidades, entre las cuales se añadirían las de un deshumidificador y un ventilador convencional. Su manguera doble es capaz de drenar y extraer todo el aire que fue condensado, permitiéndole a este artefacto desempeñarse correctamente durante mucho tiempo. Es capaz de trasladarse con ayuda de sus ruedas integradas, ideal para colocarlo en oficinas, centros de servidores, habitaciones, salones, laboratorios, entre otros.

Aire acondicionado portátil taurus ac280kt

Este fantástico modelo de aire en sus diversas presentaciones de colores se verá sumamente elegante en cualquier habitación. Su sistema de ventilación con giro automático hará circular el aire fresco de una forma mucho más efectiva, disminuyendo así las secciones calientes de cualquier habitación u oficina.

Su sistema para la evaporación automática te permitirá utilizarlo de forma recurrente y, como casi todos los acondicionadores de aire portátiles, traerá integrado consigo un temporizador para el apagado y encendido que podrás programar durante las veinticuatro horas. Este mismo además, será capaz de controlar la temperatura mientras tu no te encuentres en la habitación.

Aire acondicionado portátil taurus ac 350

El Taurus AC contará con la capacidad de lograr deshumidificar y enfriar áreas de entre los cuatrocientos y cuatrocientos cincuenta pies cuadrados. Incluirá un sistema remoto que te permitirá operar y controlar cada una de sus funciones desde cualquier habitación que te encuentres.

Su sistema de auto evaporación te brindará muchas horas de actividades continuas, sin necesidad de drenar agua o de tener un cubo de agua pendiente por vaciar. Además se incluye una manguera corrugada flexible para su escape y un juegos de instalación para ventanas que podrás desmontarlo en el momento en que el dispositivo no lo estés utilizando.

DB& 7

Taurus ha sido una compañía que ha revolucionado en cuanto a los acondicionadores de aire durante los últimos años, desarrollando e innovando tecnología para todos los hogares del mundo. Este dispositivo no será la excepción, ya que cuenta con todas las características y funciones que podrías esperar que tuviera un acondicionador de aire portátil. Entre estas podríamos llegar a destacar su ligero peso y su sencillo método de transporte a través de sus asas ergonómicas de goma espuma y sus múltiples ruedas.

Cool Stream

En el momento en que necesites de un alto rendimiento de enfriamiento para laborar en proyectos de innovación para tu casa o taller, este será uno de los más potentes que podrás adquirir. Tendrás la capacidad de refrescar el ambiente por completo en talleres, locales y garajes que tenga un área de hasta unos mil quinientos pies cuadrados, brindándote una ráfaga de aire fresco de cuatro mil seiscientos pies cúbicos de pura comodidad.

Deberás conectar su manguera corrugada flexible y llenar por completo su tanque de sesenta galones, luego encenderse su bomba y ya todo estará listo para inicio su proceso.

AC 280

Una de las unidades de menor tamaño desarrollada por la compañía. Tiene una potencia total de enfriamiento que podrá cubrir un área máxima de trescientos pies cuadrados.

Sus enfriadores de evaporación son realmente eficaces y zonas en donde el clima sea un poco más cálido y seco, consumen muchos menos recursos energéticos, así que serán una excelente alternativa para ayudar al planeta y ahorrarte algún dinero extra. Solamente deberás llenar en su totalidad con hielo su bandeja de cargas superiores y su tanque de agua de cuatro galones. Posteriormente lo único que deberás hacer será cerrar las ventanas de tu oficina o habitación y disfrutar de la frescura que te brindará.

El aire acondicionado Taurus ac 205 rvk

Podrás sentir la frescura que emite este espectacular acondicionador de aire sin tener la necesidad de realizar algún tipo de modificación estructural en el interior de tu hogar u oficina. El AC 205 RVK es un fantástico electrodoméstico excesivamente práctico, útil y sencillo de reemplazar, ideal para mantener fresco cualquier área habitable de dimensiones medianas. Además, cuenta con cuatro etapas de funcionamientos, las cuales serán: calor, deshumidificación, ventilador y frío.

Especificaciones técnicas

  • Potencia eléctrica: 880 Watts.
  • Capacidad tope de refrigeración: 7.000 frigorías.
  • Capacidad tope de calefacción: 7.500 frigorías.
  • Potencia eléctrica máxima de refrigeración: 2050 Watts.
  • Potencia eléctrica máxima de calefacción: 2200 Watts.
  • Consumo eléctrico en modalidad frío: 880 Watts.
  • Consumo eléctrico en modalidad calefacción: 890 Watts.
  • Cuatro etapas de funcionamiento: frío, deshumidificación, calor y ventilador.
  • Categoría de efectividad energética: A.
  • Tipo de gas refrigerante: R410A SEER: 2.6 y COP: 2.5
  • Pantalla de cristal líquido LED con funcionalidad de maniobra táctil.
  • Decibeles máximo de funcionamiento: 65 decibeles.
  • Presión máxima en decibeles: Entre los 54 y 56 decibeles.
  • Caudal de recorrido de aire máximo: 350 metros cúbicos por hora.
  • Capacidad de deshumidificación: 19 Litros en 24 horas.
  • Temporizador total: máximo 24 horas.

Aire acondicionado portátil taurus 260 kt

Un acondicionador que cuenta con tres funciones sumamente útiles para cualquier hogar, ventilador, deshumidificación y frío. Ideal para luchar contra aquellas excesivamente altas temperaturas que se generan durante la temporada veraniega y disfrutar completamente de tu dulce hogar muy cómodo.

Con este dispositivo además, podrás evitar aquellas grandes obras de construcción y remodelación dentro de tu departamento o residencia. Realmente vas a conocer lo cómodo que es disfrutar de poseer un acondicionador de aire portátil como este.

Especificaciones técnicas

  • Potencia eléctrica: 1000 Watts.
  • 4 etapas de funcionamiento: nocturno, frío, ventilador y deshumidificación.
  • Frío máximo emitido: 2250 frigorías o 9000 Btu por hora.
  • Caudal de recorrido de aire máximo: 400 metros cúbicos por hora.
  • Presión sonora máxima en decibeles: Entre los 53 y 61 decibeles.
  • Capacidad de deshumidificación: 20 litros por cada 24 horas.
  • Ideal para habitaciones de máximo 65 metros cuadrados.
  • Panel de control táctil integrado.
  • Temporizador de 24 horas.
  • 3 diferentes velocidades de ventilación.
  • Filtro contra polvo.
  • Control remoto incluido.
  • Escape de ventilación integrado con alerones de características oscilantes.
  • Asas ergonómicas de goma espuma y múltiples ruedas desmontables para transportarse.
  • Diámetro total de su manguera flexible: 150 milímetros.
  • Longitud total de su manguera flexible: metro y medio.
  • Tipo de gas refrigerante: R410A.
  • Accesorio incluido: Juego de ensamblaje de ventanas para brindar una salida no perjudicial de aire caliente que se puede utilizar también en corredores y azoteas.
  • Dimensiones aproximadas: cuarenta y cuatro por ochenta y tres por treinta y cuatro centímetros.

Última actualización el 2019-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados