Aires acondicionados portátiles AEG. Comparativa de precios y modelos

El más popular

Si quieres saberlo ya sin leer todo el artículo:

✅Este aire acondicionado portátil AEG es la más popular entre todos los usuarios y el en relación precio calidad el mejor. TOTALMENTE recomendado.

Aires acondicionados portatiles AEG

Los aire acondicionados portátiles son una gran opción para cuando quieres comprar un aparato de forma rápida y no deseas hacer una instalación. Son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier habitación y usarlos cuando te interese. Además no tendrás que romper la pared o ventana.

Igualmente puedes colocarlos en espacios que no cuentan con las dimensiones para uno convencional. Simplemente debes elegir un lugar donde pueda circular mejor el aire, cercano a un punto de corriente, y si deseas cambiar de sitio puedes hacerlo sin inconveniente. Solo deberás colocar una pequeña abertura de salida para el tubo de aire caliente, puede ser a través de una ventana o puerta corrediza.

Mejores aire acondicionado portátil de AEG y más baratos del mercado

Los precios de los equipos convencionales pueden parecer elevados, pero al tener la opción del aire acondicionado AEG, puedes ahorrar mucho. Para refrescar espacios pequeños y medianos son ideales y te ofrecen ventilación, humidificación y refrigeración a un excelente precio.

Para tener un mejor resultado con aires compactos como los portátiles debes mantener ventanas y puertas cerradas para que no se escape el aire que se ha estado enfriando.

AEG LK 5689 Ventilador con 4 ruedas, con control remoto, color negro
AEG T-VL 5531 - Ventilador de torre, 3 velocidades, temporizador, 4 posiciones, color negro
AEG LK 5689 Ventilador con 4 ruedas, con control remoto, color negro
AEG T-VL 5531 - Ventilador de torre, 3 velocidades, temporizador, 4 posiciones, color negro
104,35 EUR
49,67 EUR
AEG LK 5689 Ventilador con 4 ruedas, con control remoto, color negro
AEG LK 5689 Ventilador con 4 ruedas, con control remoto, color negro
104,35 EUR
AEG T-VL 5531 - Ventilador de torre, 3 velocidades, temporizador, 4 posiciones, color negro
AEG T-VL 5531 - Ventilador de torre, 3 velocidades, temporizador, 4 posiciones, color negro
49,67 EUR

Así que, no es necesario que te exijas en estirar mucho tu presupuesto. Solo debes darle un buen uso a estos aparatos para que trabajen con un buen desempeño y puedas disfrutarlos. También deberás elegir la mejor opción para el espacio. Es decir, es muy importante que te fijes en la potencia y capacidad de enfriamiento según el tamaño de la habitación, de esta manera no estarás forzando el aparato y tú tendrás un ambiente más frío.

Comprar aire acondicionado portátil de AEG

La Compañía General de Electricidad es una de las mejores opciones del mercado en sistemas de refrigeración. La empresa de electrodomésticos fue fundada en 1883 en Alemania, luego de comprar algunas patentes de Thomas Alva Edison, es por eso que en un inicio se llamaba Compañía Edison de Alemania.

Su fundador Emil Rathenau comenzó con la fabricación de planchas eléctricas y calentadores de agua eléctricos, para luego pasar a los aires acondicionados, uno de sus fuertes. En 1996 fue comprada por Electrolux.

aire acondicionado portátil AEG

AEG es una marca muy reconocida y afianzada dentro del mercado, así que es una gran opción para ti. Si deseas comprar un aire acondicionado portátil de esta marca puedes hacerlo sabiendo que tendrás calidad, además es muy económico y accesible.

AEG 233753 – K27

Este equipo tiene una capacidad tres en uno, como ventilador, deshumidificador y para refrigerar. Es muy compacto y sencillo de instalar y de trasladar por sus cuatro ruedas y unas manijas laterales. Y no viene con provisión de agua.

El modelo 233753 – K27 es perfecto para habitaciones de 20 a 25 metros cuadrados. Posee una eficiencia energética A+, un grado de presión sonora de 38 a 48 decibelios, un ventilador con capacidad de potencia de hasta 2700 W y una modalidad de deshumidificación y de refrigeración.

LK 5689

Dispone de opciones de humidificador, evaporativo, climatizador y purificador. Es ideal para espacios de hasta 20 metros cuadrados. Tiene un temporizador en donde puedes controlar el tiempo de uso por hasta 8 horas y oscila a 90 grados para una mayor circulación de aire.

Este modelo viene con tres velocidades, cuatro ruedas para su transporte, 70W de potencia, mando a distancia, con tanque de agua de hasta 20 horas de trabajo permanente, o 4,5 litros de capacidad y una señal para saber la cantidad de agua.

Ofrece un ambiente cómodo, fresco y saludable al filtrar los olores, el polvo, microbios, virus y otras partículas. Y puedes comprarlo por 157,66 euros. Tiene la posibilidad de trabajar únicamente como humidificador o ventilador.

Posee dos modalidades de vientos que puedes programar. Una en estilo sueño, para que baje a cero la velocidad de desempeño a los 30 minutos de ser programado. Y otra que durante frecuentes lapsos de tiempo ajusta la velocidad de la ventilación en baja, media o alta.

T-VL 5531

Otra opción de AEG para refrescar tu hogar es este ventilador de torre de 3 velocidades en 17,48 euros. Cuenta con temporizador, 50W de potencia, 90 grados de oscilación y conmutador en 4 posiciones.

Tiene una altura de 75 centímetros, y su compacto diseño te hará ahorrar espacio. Viene con rejilla protectora, una segura base y un temporizador de 120 minutos. Este ventilador de AEG en muy silencioso por su gran calidad en materiales y cuenta con un diseño moderno.

K25A Plus

Este climatizador móvil tiene control remoto de infrarrojos y un peso de 29 kilogramos, para una habitación de hasta 24 metros cuadrados. Es muy compacto y viene con un sistema de 4 ruedas para que puedas transportarlo a través de las habitaciones.

Puedes comprarlo por 917,33 euros. Cuenta con ventilación y deshumidificación, para la prevención de la aparición de moho, un más eficaz proceso de enfriamiento y la capacidad de llevar una buena calidad de aire fresco.

Además el K25A Plus ahorra electricidad y tiene un sistema ecológico. Su manguera es flexible y viene con esteras de filtro lavables. La instalación es muy simple y no cuenta con provisión de agua.

Opiniones sobre los aire acondicionados portátiles AEG

Las personas que conocen la capacidad de los equipos portátiles y el uso móvil que aportan, están muy conformes con el desempeño del mismo. Otros que pretenden tener un funcionamiento de aire convencional de alta gama, o que quieran usarlo en espacios muy grandes, puede que se decepcionen un poco.

Principalmente son las razones por las que algunos no ofrecen buenas opiniones en internet. Si quieres una potencia inigualable para grandes espacios entonces debes buscar otras opciones que no sean portátiles y tengan un gran tamaño y desempeño.

Pero si estás claro lo que buscascomo sus cualidades móviles, adaptación a distintos espacios, capacidad de enfriamiento de espacios de unos 20 metros cuadrados (dependiendo del equipo), ahorro de electricidad y un aparato muy económico, entonces tu opción sin duda es un portátil AEG.

AEG es bastante reconocido por la calidad de sus materiales, su funcionalidad, desempeño, compactabilidad y gran mano de obra de una marca reconocida.

Características especiales

Un aire portátil trabaja de la misma manera que un aparato convencional, solo que puedes encontrar de un tubo y de dos tubos. El primero fabrica el aire frío en la parte interna de tu hogar, haciendo circular una y otra vez el aire caliente hasta bajar la temperatura, solo que lo hace con un solo tubo, por lo que no es muy bueno el provecho.

Aire acondicionado portátil AEG accesorios

Es decir, este tiene que hacer dos funciones en una, el proceso de recircular el aire para provocar el enfriamiento, también conocido como evaporación, y luego el proceso de condensación donde saca el aire de la habitación a la calle.

El de dos tubos tiene un rendimiento mayor al usar un tubo para tomar el aire para la condensación y otro que sirve para expulsar el aire.

También hay aparatos que tienen su unidad para el interior y otra para el exterior, funcionando de forma similar a los aires acondicionados convencionales.

Recomendaciones para elegir un buen aire acondicionado

Debes tener presente la potencia que requieres de acuerdo a los metros cuadrados de la habitación. Una forma fácil de calcular es colocar entre 100 a 140 frigorías por metro cuadrado.

La clasificación de los resultados se hará de acuerdo a los metros que se vaya a enfriar. Para espacios de entre 10 a 20 metros cuadrados requieres un equipo entre mil quinientos y dos mil frigorías.

Para superficies superiores necesitas más potencia o estarás sobrecargando el aire acondicionado y no obtendrás los resultados que quieres.

Para enfriar espacios de entre 20 a 30 metros cuadrados requieres un aire de entre dos mil a tres mil quinientos frigorías, para lograr tus objetivos de climatización.

Debes tomar en cuenta que pueden producir más ruido que los convencionales, así que verifica esta característica para que los resultados sean los que prefieres.

Para obtener un enfriamiento más veloz, elige los aires acondicionados portátiles de doble tubo, uno para la condensación y otro para la expulsión. Con esto se consigue no sacar el aire de la habitación y con ello se climatiza más rápido.

¿Qué debes tener en cuenta al adquirir un aire acondicionado portátil AEG?

Para todos los aires portátiles debes limpiar el filtro de forma mensual y cerciorarte de su buen estado. Esto para evitar que el polvo recogido en el aire bloquee la circulación, al estar sujetas partículas en el filtro.

Debes colocarlo cerca de una ventana, para que el conducto por donde sale el aire caliente, que no se puede enfriar, pueda expulsarse sin problema. Pese a esto, entre las ventajas de un aire portátil es su facilidad para desplazarse de una habitación a otra, solo debes tener presente la conexión eléctrica y un pequeño espacio para este tubo.

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados