Cecotec aire acondicionado portátil. Guía completa de compra

El más popular

Si quieres saberlo ya sin leer todo el artículo:

✅Este aire acondicionado portátil Cecotec es la más popular entre todos los usuarios y el en relación precio calidad el mejor. TOTALMENTE recomendado.

Cecotec aire acondicionado portátil

 Es como yo lo esperaba, pequeño y hace muy poco ruido en comparación con otros de la misma marca, enfría de maravilla y muy rápido para un apartamento pequeño o una habitación grande como un comedor. 

En este especial artículo te mostraremos cuales son los mejores modelos que te podrá ofrecer la marca Cecotec en cuanto a eficiencia, potencia y durabilidad. Así como también sus diversas opiniones y precios.

Comprar aire acondicionado portátil Cecotec. Factores a considerar

Si te encuentras seguro de que quieres usar estos modelos portátiles, aquí te dejamos algunos de los factores que deberías tomar en cuenta:

  • La portabilidad: su peso sería una preocupación primordial si debes subir y bajar escaleras frecuentemente, pero también deberías tener en cuenta cuál sería la altura de este dispositivo por si acaso en alguna circunstancia debes transportarlo en tu vehículo.
  • Su capacidad de BTU: esta medida se refiere a la cantidad de calor que estos equipos pueden llegar a suprimir en una hora.
  • Dobles mangueras y mangueras clásicas: esta alternativa dependerá mucho de qué temperatura se presente en tu zona. En una temperatura mayor a los noventa grados Fahrenheit, los modelos que utilizan las clásicas mangueras dejarían de ser tan efectivos.
  • Bombas de drenaje: si la humedad es mucho mayor al noventa por ciento, es posible que se llene por completo el tanque de agua cuando se accione el acondicionador de aire y deberás estar drenando frecuentemente. Si no tienes a tu disposición un drenaje horizontal, ciertas marcas ofrecen y colocan a la venta opciones muy similares a unas bombas, entonces sería necesario alzar estos dispositivos para poder frenarlos.
  • Disponibilidad: Lamentablemente, si va a esperar una o dos semanas antes de que se presente la siguiente ola de calor, existe una gran probabilidad de que no vayas a poder adquirir alguno de estos acondicionadores de aire portátiles.

Aire acondicionado portátil cecotec Forcesilence Clima 7050

Este modelo con manguera doble de unos catorce mil btu te brindará un control termostático integrado con temperaturas de entre los sesenta y los noventa grados Fahrenheit. Trae incluido un manual digital, su control remoto, tres velocidades distintas de su ventilador, un filtro anterior lavable y un filtro de aire de carbón.

Cecotec Force Silence Clima 7050

Su mantenimiento es bastante sencillo y cuenta con una tecnología de evaporación automática sumamente avanzada que consiste en una clara alternativa de drenaje directo inferior y superior. Todo esto con el fin de mantener un funcionamiento recurrente sin algún tipo de exceso de condensado, de acumulación o de la necesidad de tener que estar descargando su depósito esporádicamente.

Este dispositivo acondicionador de aire también podrías utilizarlo como un deshumidificador o un ventilador, y contará con una de las capacidades de deshumidificar espacios más altas entre los modelos de competencia en el mercado, siendo esta de unas 101 pintas al día.  Lo podrás programar con su temporizador de 24 horas para que lo puedas apagar y encender a horas establecidas.

También cuenta con una opción de reinicio automático, el cual podrá ser activo en caso de que ocurrir alguna caída de tensión a gran escala. Este modelo utiliza un refrigerante sumamente consciente con el planeta que se conoce como el R-410A. Una opción muy distinta en comparación a los comunes refrigerantes a base de haluro de alquilo que contienen en su composición cloro y bromo, el R-410A solamente contiene flúor, razón por la cual no contribuye de forma tajante con el debilitamiento de nuestra capa de ozono.

Muchas personas que han pasado a adquirir este modelo a través de plataformas virtuales como Amazon han presentados buenas críticas en cuanto a su excelente funcionamiento y la inexistencia de algún tipo de inconvenientes. Otros han opinado sobre su destacada calidad y fácil instalación, además de el ahorro presentado en sus facturas de consumo energético.

  • Ventajas: enfría grandes espacios, es un dispositivo programable, contiene filtros de calidad para brindarte un aire más limpio, manguera doble, tecnología de auto evaporación y concientización con el planeta.
  • Contras: llega a tener unas dimensiones mayores en comparación a otros modelos y su enfriamiento llega a no ser tan potentes como aquellos acondicionadores de aire centrales o de ventana.

Cecotec Forcesilence Clima 9050 aire acondicionado portátil

Este excelente dispositivo portátil de diez mil btu te permitirá enfriar espacios pequeños como habitaciones, dormitorios y oficinas que tengan un área total de máximo unos trescientos cincuenta pies cuadrados. Perfecto para esos espacios pequeños, este modelo cuenta con un peso aproximado de unas cincuenta libras, siendo capaz de ser transportado de un lugar a otro de una manera bastante sencilla. Además cuenta con una gratificante tecnología de evaporación automática que te permitirá suprimir cualquier tipo de acumulado de condensación, razón por la cual su proceso de mantenimiento se convierte en algo tan sencillo.

Este dispositivo es uno de los cuales han sido enfocados para mejorar su efectividad de enfriamiento al utilizar el agua del aire para lograr enfriar y ventilar las bobinas de su compresor. Un modelo bastante versátil, que podrá enfriar, deshumidificar y trabajar también como un ventilador.

Usa un refrigerante de tipo R410A sumamente consciente con nuestro medio ambiente. Este modelo cuenta con un ventilador de dos velocidades, persianas que se podrán ajustar para brindarte óptimas alternativas de enfriamiento y la interacción de un control de remoto que facilitara la programación. Sus alternativas de programación incluyen su temporizador de doce horas y su modo de suspensión. Además, incluye un juego de ventanas que se podrá a ajustar a ventanas de unos cuarenta y dos pulgadas, y podrás obtener una manguera de escape con un diámetro de sesenta pulgadas.

Entre sus críticas positivas podríamos observar frecuentemente su óptimo funcionamiento y su capacidad efectiva de enfriamiento en áreas pequeñas. A muchas personas les encantan las compactas dimensiones de este modelo, siendo realmente portátil. Otros clientes han pasado a sentirse satisfechos es por el hecho de su silencioso funcionamiento.

  • Ventajas: Modelo de dimensiones compactas, sencillo traslado, ventilador y deshumidificador integrado, muy silencioso y ecológico.
  • Contras: Una cuestionable longevidad.

Este genial modelo podrías pasar a adquirirlo en diferentes tiendas tanto físicas como virtuales por un precio aproximado de unos trescientos treinta dólares.

Cecotec Forcesilence Clima 9250 smartheating aire acondicionado portátil

Este modelo de aire acondicionado portátil con pantalla digital y doble manguera de doce mil btu se ubica como un artefacto de primera categoría. Este acondicionador de aire cuenta con unas dimensiones bastante compactas, pero te podrá ofrecer un potente rendimiento gracias a su doble manguera para brindarte un funcionamiento óptimo del área y una eficaz refrigeración. Este dispositivo portátil es sumamente sencillo de ajustar.

Será el perfecto para brindarte frescura en cualquier lugar en donde exista mucho calor y un exceso de humedad. Además de su refrigeración, este dispositivo cuenta con un deshumidificador y un ventilador integrados programables con ayuda de su control remoto incorporado que también podrá ajustar sus velocidades y temperaturas.

Cuenta con un filtro de aire de carbón y otro filtro lavable, así como con el refrigerante R410a que no afecta a nuestra capa de ozono. Usando su drenaje directo inferior y superior, podrás colocarlo en sus completas funciones de una manera recurrente sin que exista una acumulación compacta de condensado. Su sistema de auto evaporación hará que se agoten la mayoría de estos condensados si te encuentras en unas condiciones climáticas normales, además de que posee un eficaz tapón LCDI. Su temporizador ajustable de 24 horas podrás satisfacer cualquiera de tus necesidades, mientras que sus ruedas te permitirán desplazar hacia cualquier lugar.

Muchos críticos y opiniones frecuentes en plataformas como Amazon dictan que destaca como un producto de alta calidad, no muy ruidoso y con un precio bastante accesible.

  • Ventajas: sistema de doble manguera, dimensiones compactas sin afectar su potencia, sistema de auto evaporación, enfriamiento resistente y sólido, consciente con nuestro medio ambiente.
  • Contras: ciertos inconvenientes en cuanto a los envíos internacionales, ya que no se encuentra disponible para todos los países.

El precio aproximado por el cual podrás adquirir este completo y potente acondicionador de aire portátil sería de unos cuatrocientos dólares en diferentes tiendas.

Force Silence Clima 12250 Smart Heating

Este increíble modelo de catorce mil btu te brindará un grandioso enfriamiento, aunque realmente cuenta con unas dimensiones que no lo hacen tan portátil pero sí bastante funcional. Su ventilador tiene la necesidad de desplazar unas grandes cantidades de aire para poder lograr enfriar y refrescar con esa capacidad, por lo que su uso en habitaciones sumamente grandes no valdra pena alguna.

Este modelo ha resultado ser uno de los más destacados y elegantes de todo este gran listado de los acondicionadores de aire propios de la marca Cecotec. También cuenta con muchas funcionalidades y características que lo hacen ver como un modelo bastante moderno. Cuenta además con un soporte magnetizado para su control remoto, y un eje que te permitirá mantener su cable envuelto para cuando lo vayas a guardar no te incomode.

Un acondicionador de aire portátil que te brindará uno de los mejores rendimientos que no experimentará cambio alguno mientras el ambiente no supere los noventa grados Fahrenheit. Durante el paso de una ola de calor, un modelo que cuente con una mono manguera como este hará que tu habitación tarde un poco más en enfriarse. Sin embargo, este se ha posicionado como uno de los más agradables y silenciosos de utilizar.

Cecotec Aire Acondicionado frío Calor portátil ForceSilence Clima 9250 SmartHeating. Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m³/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.
Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8 - Climatizador Portátil 8.000 BTU, Dolceclima Compact 8, 2100 W, Clase A [Clase de eficiencia energética A]
Cecotec ForceSilence Clima 7150 Smart Aire acondicionado portátil 3 en 1, Potente, Ultrasilencioso, 1800 frigorías y 7000 BTU, 350 m3/h, Pantalla digital, Temporizador 24 h, Mando a distancia, Blanco
Cecotec Aire Acondicionado PortátilForceSilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400 m³/h, 2270 Frigorías, ClimaCare 4 en 1, Temporizador 24h, Eficiencia Energética de Clase A, Color Negro
Klarstein New Breeze 7 Aire Acondicionado portátil • Eficiencia Clase A • Ventilador • Potencia 2,6 kW • Modo Secado • 4 Niveles circulación Aire • Temporizador • Mando • Ruedas Transporte • Blanco
Cecotec Aire Acondicionado frío Calor portátil ForceSilence Clima 9250 SmartHeating. Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m³/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.
Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8 - Climatizador Portátil 8.000 BTU, Dolceclima Compact 8, 2100 W, Clase A [Clase de eficiencia energética A]
Cecotec ForceSilence Clima 7150 Smart Aire acondicionado portátil 3 en 1, Potente, Ultrasilencioso, 1800 frigorías y 7000 BTU, 350 m3/h, Pantalla digital, Temporizador 24 h, Mando a distancia, Blanco
Cecotec Aire Acondicionado PortátilForceSilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400 m³/h, 2270 Frigorías, ClimaCare 4 en 1, Temporizador 24h, Eficiencia Energética de Clase A, Color Negro
Klarstein New Breeze 7 Aire Acondicionado portátil • Eficiencia Clase A • Ventilador • Potencia 2,6 kW • Modo Secado • 4 Niveles circulación Aire • Temporizador • Mando • Ruedas Transporte • Blanco
269,99 EUR
209,99 EUR
desde 359,99 EUR
283,00 EUR
259,99 EUR
desde 359,99 EUR
-
-
-
-
Cecotec Aire Acondicionado frío Calor portátil ForceSilence Clima 9250 SmartHeating. Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m³/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia
Cecotec Aire Acondicionado frío Calor portátil ForceSilence Clima 9250 SmartHeating. Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m³/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia
269,99 EUR
-
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.
209,99 EUR
-
Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8 - Climatizador Portátil 8.000 BTU, Dolceclima Compact 8, 2100 W, Clase A [Clase de eficiencia energética A]
Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8 - Climatizador Portátil 8.000 BTU, Dolceclima Compact 8, 2100 W, Clase A [Clase de eficiencia energética A]
desde 359,99 EUR
Cecotec ForceSilence Clima 7150 Smart Aire acondicionado portátil 3 en 1, Potente, Ultrasilencioso, 1800 frigorías y 7000 BTU, 350 m3/h, Pantalla digital, Temporizador 24 h, Mando a distancia, Blanco
Cecotec ForceSilence Clima 7150 Smart Aire acondicionado portátil 3 en 1, Potente, Ultrasilencioso, 1800 frigorías y 7000 BTU, 350 m3/h, Pantalla digital, Temporizador 24 h, Mando a distancia, Blanco
283,00 EUR
Cecotec Aire Acondicionado PortátilForceSilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400 m³/h, 2270 Frigorías, ClimaCare 4 en 1, Temporizador 24h, Eficiencia Energética de Clase A, Color Negro
Cecotec Aire Acondicionado PortátilForceSilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400 m³/h, 2270 Frigorías, ClimaCare 4 en 1, Temporizador 24h, Eficiencia Energética de Clase A, Color Negro
259,99 EUR
-
Klarstein New Breeze 7 Aire Acondicionado portátil • Eficiencia Clase A • Ventilador • Potencia 2,6 kW • Modo Secado • 4 Niveles circulación Aire • Temporizador • Mando • Ruedas Transporte • Blanco
Klarstein New Breeze 7 Aire Acondicionado portátil • Eficiencia Clase A • Ventilador • Potencia 2,6 kW • Modo Secado • 4 Niveles circulación Aire • Temporizador • Mando • Ruedas Transporte • Blanco
desde 359,99 EUR
-

Opiniones más frecuentes de los compradores

Opiniones de la marca cecotec

  • Bajo consumo energético.
  • Durabilidad aceptable.
  • Precios relativamente accesibles.
  • Inconvenientes aislados en cuanto a sus envíos internacionales.
  • Óptimo funcionamiento.
  • Garantía considerablemente buena.
  • Precios accesibles en comparación a otros modelos que son su competencia directa.

Última actualización el 2019-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados